Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Servicios

Diferentes maneras de vestir

SESIÓN PRIVADA A DOMICILIO: Este servicio va dirigido a clientes que desean un asesoramiento personalizado pudiendo ver y probar las prendas físicamente sin salir de casa. Todo ello contando con todas las medidas de seguridad Covid19. Las sesiones tienen 1h de duración siendo éste ampliable. El coste de la sesión es de 10€, incluyendo el desplazamiento. Solicite este servicio llamando o escribiendo un WhatsApp al 633 59 62 61 o un email a esmrom21@gmail.com y le informaremos de todo.

VIRTUAL SHOPPING: Damos la opción de ver nuestras prendas mediante una sesión online antes de hacer cualquier compra o para poder darle un asesoramiento y ayudarle a encontrar lo que busca. Las sesiones tiene una duración de 1h, siendo éste ampliable. Este servicio es «Gratuito«. Solicite este servicio llamando o escribiendo un WhatsApp al 633 59 62 61 o un email a esmrom21@gmail.com y le informaremos de todo.

PEDIDO ONLINE: Se realizan bajo nuestro asesoramiento, por tanto, usted sólo debe preocuparse de elegir lo que más le guste y desee. Una vez haya elegido las prendas, deberá notificarnos la referencia de la prenda y la talla, bien llamando o escribiéndonos un WhatsApp al 633 59 62 61 o un email a esmrom21@gmail.com. Realizamos envíos a toda España.

VISITE NUESTRO SHOWROOM : Próximamente detallaremos nueva ubicación y horario. Gracias y perdonen las molestias.

A %d blogueros les gusta esto: